El taller me pareció muy interesante y la herramienta la considero muy útil para trabajar en coaching individual y especialmente con grupos de trabajo. Es muy amigable y la ventaja que tiene es que las preguntas surgen de la misma herramienta, lo que la hace misteriosa y efectiva a la vez.
Al tratarse de un juego, invita a los participantes a meterse en la actividad de un modo ameno y divertido, siendo a la vez un espacio serio de grandes descubrimientos a la hora de visualizar los estilos de toma de decisiones. Es clave que el coordinador pueda relevar toda la información que va apareciendo a través de la herramienta para entregársela al grupo y así anclar los aprendizajes.
Mónica Mintz
Mi experiencia en el juego fue descubrir que puedo tomar conciencia de los temas que me movilizan desde un aprendizaje divertido y poderoso. Disfrutar de la sorpresa que aparece con cada pregunta y ver lo que suma en cada situación. El espacio del juego abre puertas y posibilidades , para que el juego pase a ser algo importante en nuestra vida. La vida es un juego.
Martín Orsa
El juego me resultó fascinante. siento que al ir jugando fue cada vez más enriquecedor. Me ayudó mucho a pensar, a indagar en mí . Es inspirador y como está en un lenguaje coloquial es apto para cualquier ámbito. Es fundamental para el autoconocimiento y para las diferentes problemáticas de los grupos.