Skip to content Skip to footer

Marcela Fernández

Socia Co‐fundadora de Liderarte Performance & Coaching

Es cofundadora de Liderarte Performance & Coaching, conferencista, coach ejecutiva y de equipos, supervisora de coaches, investigadora y arquitecta de experiencias de aprendizaje; su trabajo consiste en inspirar a empresas, organizaciones e individuos, desde start-ups hasta empresas Fortune 500, para que aumenten su autoconciencia y se conviertan en su mejor versión.
Actualmente sus principales intereses se centran en la ciudadanía corporativa, la transformación digital y los propósitos reveladores.
Cuando los clientes trabajan con Marcela, se enriquecen con su enfoque de coaching personal, que construyó a lo largo de más de 20 años de experiencia y exhaustiva formación profesional.
Marcela ha brindado apoyo a miles de líderes y sus equipos para que logren expandir sus posibilidades. Ella combina una perspectiva holística del “yo” con su peculiar habilidad para ayudar a sus clientes a obtener resultados que mejoren considerablemente su liderazgo, su vida personal y su impacto en el entorno donde desarrollan sus actividades.

Sus áreas de especialización incluyen el desarrollo de habilidades de liderazgo, la felicidad y el bienestar, la comunicación, el trabajo en equipo, la planificación estratégica, la gamificación, el storytelling, los entornos ágiles, el propósito organizacional, la cultura y la inteligencia somática.
A Marcela le agradan las personas y trabaja apasionadamente para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.
Ella cree que las palabras y los estados de ánimo tienen poder y energía, y son la fuerza más extraordinaria de la humanidad.

Marcela tiene 2 hijos. Está casada y disfruta de leer, cocinar, practicar yoga, bailar tango y viajar con su familia.

Liderarte Performance & Coaching SA de CV © 2021. Todos los Derechos Reservados.

× Más información