Skip to content Skip to footer

Laura Bicondoa, MCC

Socia Co‐fundadora de Liderarte Performance & Coaching

Socia Co‐fundadora de Liderarte Performance y Coaching.
Coach, conferencista y entrenadora de altos niveles directivos para empresas multinacionales. Tiene una credencial Máster Coach Certified (MCC) de la International Coaching Federation (ICF) y más de 10.000hs de práctica profesional. Su foco principal es la creación de contextos organizacionales de reflexión y aprendizaje. En todos los procesos de intervención los protagonistas son los clientes, facilitando sus procesos de pensamiento y relación con su realidad y el diseño de futuros accionables y posibles para cada uno de ellos, desde una visión integral del ser humano. Estos contextos de trabajo se traducen en resultados tangibles y medibles, elegidos por cada empresa, que aportan valor y hacen una gran diferencia sostenible en el tiempo. En todas sus intervenciones como coach, tanto en el ámbito individual como en el empresarial, ha sido reconocida por su excelencia en el logro de resultados.
Médico, de la Universidad Maimónides. Concluyó su carrera como Coach, obteniendo el título de Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico, en el Instituto de Capacitación Profesional, desempeñando luego esta función en diversas empresas, como parte de su especialización tomó cursos de Neurosemantica, PNL y Coaching obteniendo la certificación internacional de ACMC en Metacoaching, certificada por Michael Hall, creador del modelo. Fue certificada como Trainer para impartir el curso de Liderazgo Situacional II por The Ken Blanchard companies. Es Master Coach de la WABC (Woerls Association of Business Coaches) y de la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching).

Es reconocida por sus modelos de trabajo así como la alta calidad en sus intervenciones y como una de las coaches ejecutivas/organizacionales más destacadas de Latinoamérica por la creación de modelos que habilitan visibilidad del proceso y documentación. Sus último aportes innovadores a la disciplina del coaching son el juego Tus Cinco Poderes, de gran expansión en Latinoamérica y el curso Estrategias de Coaching Ejecutivo.

Laura ve el Coaching como un privilegio. » Es poder tomar contacto con la grandeza de las personas y mostrar caminos para desarrollar y liberar el potencial que existe en cada uno de nosotros»

Liderarte Performance & Coaching SA de CV © 2021. Todos los Derechos Reservados.

× Más información